GENTLEMEN’S FACIAL

Tratamientos faciales para hombre
GENTLEMEN’S FACIAL

“Cuidado y confort para ellos”

Tratamiento facial especialmente creado para el cuidado de la piel del hombre. Devuelve la vitalidad y el confort perdidos por el estrés, la falta de tiempo y el afeitado diario.

La combinación de productos altamente efectivos se adapta a las necesidades de cada tipo de piel aportando máxima hidratación, firmeza y luminosidad.Este tratamiento incorpora un masaje estimulante del rostro, para proporcionar a la piel un aspecto limpio, joven y fresco.

ACNÉ SOLUTION

 “Atrévete a lucir una piel sin imperfecciones”

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución a sus problemas.

Incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel. Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.

La piel luce purificada al momento, emanando un aspecto saludable, libre de brillos y rojeces.

ACNÉ SOLUTION

AQUA INMERSION

 “Rompe el ciclo de deshidratación de tu piel”

Pieles que han perdido la hidratación y luminosidad encuentran en este tratamiento la respuesta a sus necesidades.

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a : Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

El resultado es una piel totalmente revitalizada y luminosa con una agradable sensación de frescura y suavidad.

AQUA INMERSION

TRATAMIENTOS FACIALES CON APARATOLOGÍA

INDIBA DEEP BEAUTY FACIAL

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el sistema Proionic, actua desde el interior.

Entre sus beneficios destacan el rejuvenecimiento facial, reducción de arrugas, mejora del aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting , redefine el ovalo facial, recuperador de las correctas funciones celulares, revitaliza, hidrata y tonifica.

INDIBA CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de ojos es mas fina y delicada por eso debemos cuidarla con protocolos y productos específicos según el problema; bolsas, ojeras, pequeñas arrugas.

RADIOFRECUENCIA ENDYMED PRO

Tratamiento especialmente indicado para la reducción de arrugas y la reafirmación intensa de la piel utilizando radiofrecuencia 3 DEEP.

REJUVENECIMIENTO FRACCIONADO DE LA PIEL

El rejuvenecimiento fraccionado de la piel puede utilizarse para tratamientos de áreas del cuerpo generalmente expuestos al sol como el rostro, cuello, escote y manos, y en áreas susceptibles a cicatrices y marcas post acné. El tratamiento esta recomendado para los daños solares en la piel, mejorando la textura de la piel y disminuyendo la aparición de arrugas y tratando las marcas de acné.