Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

COOLTECH: Tratamiento reductor corporal

ALTERNATIVA SIN CIRUGÍA A LA LIPOSUCCIÓN: Remodelación corporal completa

COOLTech está diseñado para tratar la grasa localizada en múltiples zonas del cuerpo. Trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad del tejido graso y las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura, ya que el enfriamiento controlado del tejido adiposo induce a la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos)

El equipo COOLTech trabaja con 2 aplicadores a la vez, ampliando y garantizando mejores resultados en cada sesión, cada aplicador de vacío ajustable actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva disminuyendo de forma controlada su temperatura, hasta -8º C, dependiendo de la zona a tratar y el grosor de los pliegues de la grasa.

NÚMERO DE SESIONES
De 1 a 3 sesiones en las zonas a tratar con un intervalo de entre 6 a 8 semanas

TIEMPO DEL TRATAMIENTO
Cada tratamiento dura 70 minutos, al que hay que sumarle la correcta realización del diagnóstico al paciente, este permite evaluar de forma correcta y objetiva la eficacia del tratamiento así como la evolución de los resultados.

¿ES DOLOROSO?
Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

¿CUÁNDO SERÁN VISIBLES LOS RESULTADOS?
Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de los 15 días y óptimos a partir de las 8 semanas posteriores al tratamiento.

Resultados visibles Los tratamientos cooltech® han sido realizados en más de 1.000.000 de pacientes con más de un 95% de resultados satisfactorios. Los estudios clínicos realizados a nivel histológico avalan la degradación sistemática del tejido adiposo
Share This