TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamiento facial cosmético

Para lograr los mejores resultados, nada mejor que los tratamientos faciales de Natura Bissé que combinan novedosos protocolos rejuvenecedores para la piel.

DIAMOND WHITENING

Natura Bissé te ofrece un ritual ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones.

Este tratamiento basa su eficacia en : renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera visible el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados y pautas para prevenir la aparición de nuevas manchas.

Presumirás de una tez espectacularmente luminosa, uniforme y aterciopelada.

DIAMOND WHITENING Natura Bissé

LA CURA DETOX-FACIAL

“Excepcional cura de belleza”

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo.

Este meticuloso protocolo de limpieza se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.

Este tratamiento es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza.

LA CURA DETOX-FACIAL “Excepcional cura de belleza”

S.O.S SENSIBILIDAD

“Máximo confort para tu piel”

Tratamiento ideal para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación.

Este tratamiento combina ingredientes reparadores y descongestivos gracias a sus agentes botánicos altamente suavizantes. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo. Mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas.

Con este tratamiento reparador de cosmética vanguardista conseguirás restaurar el equilibrio de tu piel.

S.O.S SENSIBILIDAD

CARBOXI-EXPRESS

“Renovación inmediata para tu piel”

Estrenar una piel pura y reluciente es fácil y rápido con este sorprendente tratamiento exprés que revitaliza la piel.

Un novedoso concepto en tratamientos cutáneos que incorpora una técnica de probada eficacia en medicina estética: la carboxiterapia. Este sistema combate los signos de envejecimiento cutáneo a través de la aplicación de CO2 produciendo una efervescente explosión que da como resultado una piel visiblemente revitalizada.

Este renovador tratamiento regenera la superficie cutánea de manera intensa y segura aportando máxima luminosidad y frescura a tu piel.

CARBOXI-EXPRESS

PYRUVIC MASTER PEEL

“El tratamiento corrector definitivo para manchas y cicatrices”

Una solución altamente eficaz para aquellas pieles que precisan una exfoliación profunda y con resultados progresivos. Consigue minimizar cicatrices, manchas y otras imperfecciones de la piel.

Su innovadora formulación renueva la piel en profundidad, eliminando con eficacia las manchas a distintos niveles y desvelando una textura cutánea uniforme. Gracias a su segura, efectiva y duradera acción exfoliante, unifica el tono de un modo inigualable y proporciona una extraordinaria luminosidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de las cicatrices.

PYRUVIC MASTER PEEL

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

“Detén el paso del tiempo”

Altamente recomendado para aquellas personas que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas.

Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.

Lograrás una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas.

DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE

CITRUS VITA ESSENCE

“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”

Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.

Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.

Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

CITRUS VITA ESSENCE

O2 RELAX

“Una bocanada de aire puro para tu piel”

Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.

Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

Recupera el tono y vitalidad de tu piel con este espectacular tratamiento purificante.

O2 RELAX

AQUA INMERSION

 “Rompe el ciclo de deshidratación de tu piel”

Pieles que han perdido la hidratación y luminosidad encuentran en este tratamiento la respuesta a sus necesidades.

Este eficaz protocolo rompe el ciclo de deshidratación de la piel devolviéndole toda su belleza gracias a : Renovación, Recuperación y Reparación. Ingredientes como el Factor Natural de Hidratación y la vitamina A aportan jugosidad a la piel y mantienen el balance óptimo de hidratación y protección.

El resultado es una piel totalmente revitalizada y luminosa con una agradable sensación de frescura y suavidad.

AQUA INMERSION

ACNÉ SOLUTION

 “Atrévete a lucir una piel sin imperfecciones”

Las pieles grasas, con tendencia acnéica, encuentran en este efectivo tratamiento la solución a sus problemas.

Incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel. Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.

La piel luce purificada al momento, emanando un aspecto saludable, libre de brillos y rojeces.

ACNÉ SOLUTION